10 Jun 2020

OPERATIVOS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA 2020

Durante los primeros días del mes de junio se informó a la comunidad que estaban abiertos los cupos de postulación al programa de 300 esterilizaciones gratuitas financiadas por SUBDERE. Este programa fue postulado por la Municipalidad de Huasco a través del Depto. De Medio Ambiente para beneficiar a animales callejeros, comunitarios o sin dueño y familias con más de 3 animales sin esterilizar. Para lo cual se dispuso de 210 cupos para la semana del 15 al 21 de junio en la cual se beneficiaron 50 personas en total.
De estas se priorizaron los animales sin dueños, familias con más de 3 animales sin esterilizar y después se llenaron los cupos por orden de llamado.
Al pie de la página dejamos un listado de las personas beneficiadas, indicando el día en el cual deben participar del operativo que para esta jornada y debido a las condiciones sanitarias, se realizara en el Centro Operaciones Ciudadano a contar de las 9:00 hrs.

Para evitar la aglomeración de personas se solicita que las primeras 10 personas de la lista del día del operativo lleguen 8:45 hrs. luego las siguientes 10 a las 10:45 hrs y las ultimas 10 a las 12:45 hrs.

Los cupos sobrantes del programa se entregaran durante el mes de julio.-

AMBIENTAL1


imhuasco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *