Calendario
Mayo 2018
L M M J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Clima
Contacto


Municipio, Armada y Comerciantes de Huasco dan por inaugurada temporada de verano.

Municipio, Armada y Comerciantes de Huasco dan por inaugurada temporada de verano.
19 Dic 2017

Con un llamado a preferir las playas y atractivos turísticos de la comuna se inauguró la temporada de verano 2017/2018 en el sector de el Faro en Huasco. La ceremonia estuvo encabezada por el Alcalde Rodrigo Loyola. También contó con la presencia del Capitán (s) de Puerto Dieter Babilek y los representantes del comercio local.

La actividad comenzó con un recorrido por los stands instalados en el paseo costanera, donde artesanos y comerciantes pudieron mostrar sus mejores productos para la atracción de los turístas.

DSC_0513

Luego continuó con el tradicional ejercicio de rescate marítimo que le da inicio a la temporada de playas. En ese contexto el Capitán (s) de Puerto Dieter Babilek realizó un llamado al autocuidado a bañistas que llegan hasta Playa Grande, única playa apta para el baño.

Al igual que en años anteriores, el municipio local cerró la actividad con una ceremonia para dar cuenta a los asistentes de las estrategias en materia turística, promoción y difusión de las actividades que se realicen con tal de atraer la atención de quienes nos visitan.

DSC_0554

Tras finalizar la actividad, el alcalde Rodrigo Loyola agradeció la participación de las Agrupaciones y Asociaciones Gremiales de comercio y turismo de la provincia del Huasco y a la Armada de Chile, haciendo un llamado a “construir el turismo entre todos, con servicios hoteleros, restaurantes y operadores que ofrezcan un mejor servicio a los turistas”

Agregó que “para poder desarrollar el turismo, no solo debemos pensar en que las actividades económicas mas importantes son solamente las portuarias, industriales o mineras, sino que también debemos focalizar el trabajo hacia las potencialidad de nuestra comuna”.


Unidad de Comunicaciones

Comments

  1. Fernando Guerra Zuleta Says: Enero 2, 2018 at 3:47 pm

    Felicitaciones! al señor Alcalde Rodrigo Loyola por llevar a Huasco, a un progreso de transformación y modernización total…

    Orgulloso del señor Alcalde y de la gente de Huasco, porque para los cambios, se requiere el esfuerzo de todos.

    FELIZ AÑO NUEVO 2018 PARA SEÑOR ALCALDE Y FAMILIA.

    FELIZ AÑO NUEVO 2018 PARA TODOS LOS HUASQUINOS DE CORAZÓN Y EMIGRANTES, BIENVENIDOS A HUASCO SIEMPRE.

    Martes 02 Enero 2018 15:45 PM

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *