Jardín Infantil Burbujitas da cuenta pública en sus 35 años de vida.

Jardín Infantil Burbujitas da cuenta pública en sus 35 años de vida.
19 Dic 2017

El jardín infantil  “Burbujitas” es de administración directa de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI).  Fue fundado el 2 de agosto de 1982, por lo que tiene una trayectoria de 35 años entregando educación gratuita inclusiva y de calidad a niños y niñas de 3 meses a 4 años de edad.

Cuenta con una  capacidad de 126 párvulos distribuidos en 6 niveles de atención, 4 salas cunas y 2 niveles medios. Está ubicado en la calle patria nueva s/n población O’higgins en Huasco, su directora actual  es la educadora de párvulos Sra. Sonia Rojas Araya.

Entre sus logros, destacan; la certificación ambiental otorgado por el Ministerio del Medioambiente y el año 2016 de adjudico un importante proyecto del fondo protección ambiental, postulado por el centro de padres y apoderados. Cuenta con un alto compromiso con los estilos de vida saludables y posee una infraestructura con espacios educativos que permiten fortalecer la propuesta  educativa integral.

El jardìn infantil “Burbujitas“, el 05 de diciembre 2017, dio su cuenta pública a las autoridades locales, organizaciones e instituciones colaboradoras  y  a la comunidad en general de sus resultados y gestión educativa ,instancia en la que se hizo una  reflexión participativa de renovación de compromisos y además de sumar más redes que aporten,  estableciendo de esta manera los desafíos para el 2018.

Imagen1

Sonia Rojas, directora del establecimiento comenta: “Me siento orgullosa de los logros obtenidos ,en mi comunidad educativa se ha realizado un trabajo comprometido con la educación inicial , siendo garantes  de derechos de niños y niñas, fortalecido por la alianza estratégica con familias usuarias  y con apoyo de las redes locales y regionales”


Unidad de Comunicaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *