“Masificando el Tenis” cerrará el año con masivo torneo interescolar en Huasco

“Masificando el Tenis” cerrará el año con masivo torneo interescolar en Huasco
28 Nov 2017

Cerca de un centenar de estudiantes de la comuna participarán este jueves 30 de noviembre desde las 10:00 am, en un torneo inter escolar de tenis que se desarrollará en distintas canchas que serán instaladas en el anfiteatro de la costanera.

La actividad deportiva es organizada por el departamento de educación municipal, en el marco del programa social “Masificando el Tenis” que lleva a cabo Guacolda, una empresa AES Gener, y ejecuta la academia de tenis de Horacio de la Peña.

Jóvenes de enseñanza básica de las escuelas El Olivar, José Miguel Carrera e English College, darán vida a esta cita deportiva que comenzará a las diez de la mañana y concluirá pasado el mediodía. Se espera que la comunidad asista a apoyar a los niños en sus primeros pasos en el deporte blanco, ya que se trata de un evento gratuito.

El programa Masificando el tenis se viene desarrollando desde el año 2016 en la comuna de Huasco por parte de la empresa generadora eléctrica, y busca potenciar entre los niños aspectos tales como la vida sana, el uso de los espacios públicos, la sana competencia, así como también generar espacios en las escuelas para aprender y practicar tenis.


Unidad de Comunicaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *