Municipio de Huasco hace llamado a cuidar limpieza en sector conchería.

Municipio de Huasco hace llamado a cuidar limpieza en sector conchería.
30 Oct 2017

Durante la jornada del viernes, el municipio de Huasco a través de la unidad de gestión ambiental y el comité ambiental comunal, realizó una limpieza al sector llamado conchería en el borde costero de la comuna, esto tras el llamado que realizaron a voluntarios que quisieran sumarse a la tarea.

A pesar de la baja participación de vecinos, quienes asistieron al lugar lograron recuperar el sector y recoger la basura que se ha acumulado, lo que significó la recolección de diferentes materiales entre; vidrios, pañales, botellas plásticas, cartones entre otros, que fueron trasladados al punto limpio de la comuna ubicado en el Liceo Japón para su posterior reciclaje.

Juan Pablo Troncoso, encargado de la UGA, comentó que el operativo se seguirá realizando, invitando a la comunidad a participar de estas instancias donde todos pueden ser participes de la limpieza de su sector.

Por su parte el alcalde Rodrigo Loyola recalcó en que “la responsabilidad del cuidado de nuestro entorno es tarea de todos”.

Cabe señalar que si alguna junta de vecinos  requiere la limpieza de algún sector, se acerqué a la municipalidad para que juntos podamos realizar estos operativos donde la idea es que participen en familia.

 


Ignacio López

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *