Consagrado actor nacional presentará dos obras de teatro en Huasco

Consagrado actor nacional presentará dos obras de teatro en Huasco
04 Sep 2017

A través del proyecto “El arte, sana y previene en la comuna de Huasco” adjudicado a través del FNDR por el programa SENDA del municipio, se presentarán dos obras de teatro en el anfiteatro de la costanera, este miercoles 6 y jueves 7 de septiembre, ejecutadas y dirigidas por el actor y productor Renato Munster.

La primera obra denominada: “Regla de 3 simple” se realizara el 06 de septiembre a las 17:00 hrs, la que tiene como fundamento la prevención al consumo de alcohol y drogas. En tanto la segunda presentación, tendrá lugar el jueves 7 de septiembre en el mismo horario, la que se denomina “A la salida te espero” y que busca crear conciencia sobre el bullying. Además en esta última padres e hijos podrán participar de forma interactiva.

Por su parte el alcalde Rodrigo Loyola, hace extensiva la invitación a que vecinos y vecinas participen de esta iniciativa, especialmente la comunidad escolar, para ello comenta que “Hemos propuesto a los establecimientos educacionales que se hagan participe de estas obras de teatro y puedan incluirlas en su programa semanal” señaló.


imhuasco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *