Reconocida actriz llega a Huasco para darle la bienvenida a septiembre.

Reconocida actriz llega a Huasco para darle la bienvenida a septiembre.
28 Ago 2017

Este 1 de septiembre, Huasco le dará la bienvenida a septiembre con una jornada llena de actividades ligadas a las tradiciones chilenas. Esto por el lanzamiento del programa llamado “Huasco Florece Pal’ 18” que busca promocionar la comuna a vecinos y turistas.

La jornada comenzará en el anfiteatro de la costanera a eso de las 10:30 hrs. con el tradicional “100 pies de cueca” momento en que participan los establecimientos de la comuna junto a sus alumnos y cuerpo docente, todo lo anterior amenizado por el grupo folclórico “Los Peticeros” y animado por el “Potro de la V región”. Luego continuará una feria gastronómica en la que paralelamente se realizarán algunas actividades recreativas, juegos típicos y números artisticos.

El plato fuerte de la jornada se espera que comience a las 20:00 hrs. con el concierto de Francisca Gavilan y Elizabeth Morris, que realizarán un homenaje a la cantautora nacional Violeta Parra con su presentación itinerante llamado “Violeteando”.

Recordemos que Gavilán es recordada por su papel de la autora de “Gracias a la Vida” en la cinta Violeta se fue a los cielos. Además ha sido parte de producciones como Romané, Los Pincheira, Papi Ricky, Secretos en el jardín y La Poseída, entre otras

Actualmente es miembro del reparto de la teleserie nocturna de MEGA “Perdona Nuestros Pecados”, donde da vida a Silvia Corcuera, la empleada de la familia Montero quien en secreto tuvo un hijo con su patrón Lamberto (Andrés Velasco). La mujer además debe aguantar los malos tratos de su patrona Ángela y el desprecio de Augusta (Fernanda Ramírez).

El alcalde Rodrigo Loyola junto al Concejo Municipal, hacen extensiva la invitación a que participen de esta actividad que le dará el punta pie inicial a un 18 lleno de colores gracias a un desierto florido que promete ser la estrella de estas fiestas.

 


imhuasco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *