Con éxito se desarrollo Bingo Bailable de Barrio Craig

Con éxito se desarrollo Bingo Bailable de Barrio Craig
21 Ago 2017
Con bandas de música en vivo, presentación de artistas, gastronomía de la comuna y muchas mesas disponibles para la comunidad, se desarrolló el mega Bingo Bailable en Huasco. Gracias a la organización del Barrio Comercial Craig y su directiva, muchas personas llegaron desde toda la región para ser parte de la jornada.
Siani Diaz, presidenta de la Asociación Gremial del Barrio Comercial Craig de Huasco, declaró al finalizar la jornada que “aquí llegó gente de Copiapó, Vallenar, Freirina y sobre todo de nuestra comuna. Hace mucho que no veíamos una alta concurrencia de gente.
Realizamos dos actividades al precio de una. Esto era un bingo bailable familiar desde las 18:00 a las 21:00 horas y el otro bingo, para mayores de edad, era desde las 22:00 hasta la 04:30 de la mañana. Este último tuvo la presencia de orquestas bailables. El objetivo era juntar fondos para el Barrio Comercial Craig y así poder postular a proyectos como asociación gremial. Esta actividad la organizamos entre todos y todas los/as socios/as. Agradecer a la municipalidad de Huasco por su apoyo en esta actividad”.
Para concluir, la directora del SERCOTEC, agregó que “los barrios comerciales no sólo son puntos de encuentro y de servicios en nuestras ciudades, sino que también una fuente de trabajo y crecimiento de un sinnúmero de pequeñas empresas. Acá en Atacama estamos apoyando la gestión de tres barrios, que son el Barrio Alameda de Copiapó, el Barrio Craig de Huasco y el barrio Vallenar Centro. Con estas actividades del fin de semana, estamos continuando el trabajo encomendado, que es dinamizar los pequeños negocios y el comercio local; poner en valor la identidad cultural de los barrios; mejorar los espacios públicos y el entorno urbano comercial y elevar la calidad de vida de quienes viven y trabajan en el barrio”.
Cabe señalar que este programa esta inserto en la comuna, gracias a un convenio de colaboración entre SERCOTEC y el municipio que firmó el alcalde Rodrigo Loyola el año 2015.


imhuasco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *