Conoce donde puedes hacer tus reclamos como consumidor en Huasco

Conoce donde puedes hacer tus reclamos como consumidor en Huasco
22 Feb 2017

Seguramente mas de alguna vez has tenido algún problema con tus cuentas, cobros indebidos o mala atención con tu empresa proveedora. más comunes están aquellos por cobros excesivos en tarjetas de crédito, seguros no contratados por los clientes y planes de teléfono con cargos que son desconocidos por la gente.

En este sentido la encargada de la oficina de Sernac Facilita de Huasco, Yesenia Rodríguez señaló que esta oficina está orientada a informar de los deberes y derechos que tienen las personas, cuando contrata o accede a un servicio.

Asimismo Rodriguez indicó que la atención debe ser personalizada porque se debe ser exhaustivo a la hora de procesar la información, para establecer de manera óptima la mediación, entre el consumidor y la empresa.

La función es orientar para que los consumidores puedan hacer consultas, reclamos y mediar entre aquellos conflictos que puedan surgir entre ellos y las empresas que entregan servicios.

Cabe señalar que la oficina del Sernac Facilita se encuentra en dependencias de la municipalidad de Huasco en oficinas de Fomento Productivo, para entregar una atención más personalizada a todos aquellos que necesitan orientación. Además las consultas se pueden canalizar a través de la página de Chile Atiende.


imhuasco

Comments

  1. Fernsmanda tapia Says: Febrero 22, 2017 at 4:50 pm

    Tube exeso en noviebre 85500 y diciembre 68000 no tube como pagaela me la cortaron y tuve k haser UN subsidio de 11 mensuales y en enero me salio 47 es una casa particular . endonde trabaja tpso el dia
    Nose antinde xk tanta agua

  2. Florencio cortes varela Says: Febrero 27, 2017 at 10:49 pm

    Pregunta : ayer por la noche un camión corto el cableado del Internet””movistar””dejando barios hogares sin servicio telefónico e Internet entre ellos mi hogar ; ahora el pago de la mensualidad ? Descontarán esto ?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *