Con llamado a la unidad: alcalde Rodrigo Loyola asume un nuevo período junto al Concejo Municipal.

Con llamado a la unidad: alcalde Rodrigo Loyola asume un nuevo período junto al Concejo Municipal.
06 Dic 2016
En el frontis de la Biblioteca Municipal, se efectuó la ceremonia en la que Rodrigo Loyola asume un nuevo período en la alcadía de Huasco, luego de haber ganado las elecciones municipales el pasado 23 de octubre con un 52,3% de las preferencias.
El actual jefe comunal fue recibido entre aplausos al tomar juramento, instancia que contó con la presencia de; autoridades de orden, directivas de establecimientos educacionales, funcionarios municipales, agrupaciones sociales y vecinos/as que se congregaron para la ceremonia.
De esta manera, se leyeron las distintas actas por parte del secretario municipal don Rene Torres para que el alcalde reelecto asumiera el sillón alcaldicio.
Asimismo, se dio lectura al acta donde se confirmó el escrutinio definitivo de lo que fueron las elecciones municipales pasadas, para luego pedir la palabra el alcalde electo donde hizo un llamado a la unidad:

” Pido la lealtad, confianza y comprensión para que trabajemos juntos y saquemos adelante esta comuna, es la única manera. Podemos tener diferencias pero los objetivos son similiares y en eso tenemos que trabajar “


El nuevo alcalde prometió para asumir el periodo desde 2016 hasta 2020 tras otros dos períodos anteriores.
También, los concejales electos; Daniel Diaz, Rafael Vega, Victor Caballero, Carmen Hidalgo, Adriana Cardenas y Luis Trigo juraron o prometieron para tomar posesión de sus cargos en esta jornada.

imhuasco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *