Calendario
Febrero 2018
L M M J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
Clima
Contacto


Velero 2018: esta es la parrilla de artistas del festival en Huasco.

Velero 2018: esta es la parrilla de artistas del festival en Huasco.
12 Feb 2018

Ya está confirmada la parrilla de artistas que traerá el Festival del Velero 2018, evento que se realiza de forma gratuita en el anfiteatro de la costanera de Huasco los días 14 y 15 de Febrero.

Así lo dio a conocer el alcalde de la comuna de Huasco, Rodrigo Loyola,  a través de sus redes sociales, quien destacó los avances en la producción del certamen.

“Es un festival que estamos realizando con mucho cariño y que tiene como concepto proyectar a Huasco como un destino turístico, por tanto esperamos que prospere durante muchos años más”.

El alcalde a su vez dio a conocer el programa oficial de las dos jornadas las que contarán con la participación durante el día 14 de Febrero de; Beto Cuevas; Congreso y Santa Feria. En tanto para el día 15 de febrero, se espera la participación de Andres de León y Los Prisioneros Narea y Tapia. Para cerrar la fiesta de Huasco, se presentará el grupo de cumbia Combo Con Clase.

Estos anuncios se suman a la confirmación de los animadores del certamen, los que recaen en esta oportunidad en el animador Carlos Castillo y la modelo de televisión, candidata a Reina de Viña, Camila Recabarren.

COMPETENCIA DE INTERPRÉTES

El Festival del Velero 2018, contará con la participación de 8 cantantes del país que competirán como mejor intérprete, evaluados con nota de 1 a 7 por el jurado festival,  compuestos por integrantes del mundo de las comunicaciones, artístico y musical.

La competencia estará integrada por; Miguel Olivares (Vallenar); Luis Diaz (Antofagasta); María Angélica Ravanal (Vallenar); Rúben Vera (Rancagua); más los participantes de Huasco; Karen Navarro, Nicolás Zambra y Yenny Tello.

Durante la primera jornada del Festival se presentarán los 8 competidores para luego seleccionar a 4 para la ronda siguiente. Además a través del facebook del municipio (Municipalidad de Huasco) se elegirá entre los ocho al intérprete más popular el que obtendrá “el Velero”.

El tercer lugar obtiene una suma de cien mil pesos más “el velero”; segundo lugar doscientos mil pesos más “el velero de plata” y el primero lugar obtiene cuatrocientos mil pesos más “el velero de oro”.

 


Unidad de Comunicaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *