Desvíos de tránsito y cierre de calles por Fiesta de San Pedro

Desvíos de tránsito y cierre de calles por Fiesta de San Pedro
20 Jun 2017

CON MOTIVO DE LA REALIZACION DE LA FIESTA RELIGIOSA Y FERIA DE SAN PEDRO 2017

Durante esta jornada el director de Tránsito de la municipalidad, Oscar Acevedo González, se reunió con el Subcomisario de Carabineros de Huasco, Operadores de la Locomoción Colectiva Rural Huasco Vallenar, Taxis Colectivos y básicos de la comuna de Huasco con el objetivo de planificar, coordinar y tomar medidas con motivo de la realización de la Fiesta Religiosa San Pedro a realizarse durante los días 23 al 26 de Junio del 2017 en la comuna.

El director de Transito, expone ante la concurrencia, la planificación que se llevará a efecto con ocasión de esta actividad que al igual que años anterior se ha realizado sin ningún contratiempo dando resultado y acortando los tiempos de espera de los pasajeros que son trasladados principalmente a la ciudad de Vallenar. Se destaca además la labor que cumple Carabineros en esta planificación reaccionando a tiempo ante cualquier eventualidad, mención especial es la participación de los operadores de los buses rurales los cuales apoyan al pasajero para su traslado.

También el Departamento de Transito cuenta con personal que realiza labores en materia de tránsito.

Esta Planificación trae como consecuencia cortes de tránsito, modificaciones a las vías de accesos y salidas de la Locomoción Colectiva  rural, estacionamientos exclusivos para locomoción colectiva y taxis básicos, todo debidamente señalizado y autorizado por la Secretaria Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, Región de Atacama. Todo lo anterior para salvaguardar la seguridad del pasajero, peatón  y los automovilistas que llegan con ocasión de esta Fiesta religiosa.

CORTES DE TRÁNSITO

Los cortes de tránsito estan contemplados de la siguiente manera:

Del 23 al 26 de Junio, entre las 08:00 y 00:00 hrs. Calles; Aviador Aracena, Astillero, Prat, Cantera y Latorre (entre Craig y Prat)

Domingo 25 de junio: entre las 08:00 y 22:00 hrs; Calle Craig (entre Latorre y calle Conchería) Maestranza y Serrano.


imhuasco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *