Municipio de Huasco habilita opción de recibir noticias en tu whatsapp

15 Jun 2017

WhatsApp se ha convertido en uno de los servicios de comunicación inmediata que más emplean los usuarios. Por este motivo, el municipio huasquino quiere aprovechar este canal para que los lectores reciban en su móvil, de forma instantánea, las noticias más relevantes que sucedan en la comuna. Así, desde hoy la unidad de comunicaciones del municipio pone en marcha el servicio de alertas en WhatsApp, al que puedes inscribirte de manera gratuita.

En ese sentido, Carlos Castillo, encargado de la unidad comenta “estos últimos meses hemos potenciado diferentes herramientas que permitan que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder a las informaciones y noticias a través de diferentes plataformas. El alcalde Rodrigo Loyola nos ha encomendado la misión de poder ir modernizando los canales de información del municipio y es un tarea que hemos estado desarrollando desde este nuevo periodo alcaldicio y que seguirá así”

¿CÓMO DARTE DE ALTA?

1. Añade a tu agenda el número de MUNIHUASCO WHATSAPP: +56959506737

2. Escribe un solo mensaje (vía WhatsApp) con ALTA + NOMBRE COMPLETO. Tus datos quedarán protegidos. Por ejemplo: ALTA CAREN MARCELA DIAZ PEREZ

3. En cualquier momento podrás darte de baja del servicio. Simplemente escribe otro mensaje con ‘BAJA’ y tu nombre. Ejemplo: BAJA CAREN MARCELA DIAZ PEREZ

En el proceso de alta y baja del servicio de Whatsapp del municipio, tardaremos un máximo de 7 días en completar tu solicitud.

¿QUÉ ALERTAS TE LLEGARÁN?

El servicio se activa únicamente para las noticias de última hora del día, por lo que el número de mensajes que llegarán a través de la aplicación dependerá de la actualidad informativa. Lo que te aseguramos es que, si recibes un ‘whatsapp’ del municipio es porque algo importante ha sucedido.


imhuasco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *