Huasco celebrará Día del Patrimonio en su calle principal.

Huasco celebrará Día del Patrimonio en su calle principal.
22 May 2017

El domingo 28 de mayo a contar de las 09:00 horas la Calle Craig, principal del Puerto, se adornará con colores para dar comienzo a la celebración del Día del Patrimonio Cultural en Huasco. Habrá música en vivo a cargo de artistas locales, más presentaciones de los diferentes colegios de la comuna, artesanía en cuero de pescado, greda, manualidades, gastronomía, muestras fotográficas, antigüedades,  pinturas, patchwork, declamación de escritores de la comuna, entre otros.

Esta actividad es organizada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Huasco, iniciativa encabezada por el alcalde Rodrigo Loyola, quien ha buscado generar y mantener siempre los espacios destinados al arte y cultura, pensando en la entretención y recreación familiar.

“Nuestra comuna de Huasco no queda exenta de de esta celebración, por lo que tendremos a grandes exponentes, incluyendo en esta oportunidad gastronomía, sumado a la participación de la capitanía de puerto y la compañía de bomberos  de la comuna. Invitarlos a todos y todas para este domingo, donde tendremos música en vivo. Un evento que hacemos desde el departamento de Cultura con mucho cariño para los habitantes de nuestro puerto”, destacó el alcalde Loyola

Este año la festividad está haciendo extensiva la invitación a todos los expositores con plazo de inscripción hasta este miercoles 24 en el Centro Cultural Padre Luis Gil, quienes podrán participar del evento  con un stand en calle Craig.

invitacionambiente

La invitación es abierta al público a disfrutar y a celebrar como ya es tradición el Día del Patrimonio Cultura.


imhuasco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *