Municipio de Huasco busca reunir 167 selfies por su aniversario

>
07 Abr 2017

Desde hace ya varios años las llamadas “selfie” se han vuelto una práctica común entre niños, jovenes y adultos. El auto retrato es un metodo de fotografía con la cámara frontal del celular que se ha convertido en una verdadero habito entre los usuarios de las redes sociales ya sea; estando en la casa, compartiendo con los amigos, un almuerzo familiar, o incluso en los Oscar como lo hizo la famosa presentadora Ellen DeGeneres al compartir una selfie en sus redes sociales, la que dicen “es la mas cara del mundo”.

ellen-tweet-photo

Por esto es que la Municipalidad de Huasco, en el marco del aniversario de la comuna, esta haciendo el llamada a “tomarse selfies en cualquier lugar de Huasco” y compartirlas en su fan page de facebook con la intención de llegar a los 167 comentarios, haciendo alusión al numero de aniversario con el que se celebra la fundación del puerto.

El concurso consiste en sacarse una fotografía en cualquier lugar de la comuna (incluyendo sectores rurales y costa) para que sean publicados en su fan page y entre quienes suban sus fotografías realizar el sorteo que premia al ganador con 1 sesión fotográfica profesional.

Si quieres concursar te dejamos el link de la publicación:


imhuasco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *