Jóvenes del Huasco correrán por una nueva educación pública

CH05. SANTIAGO (CHILE), 10/10/2016.- Un grupo de jóvenes participa hoy, lunes 10 de octubre de 2016, junto a unas 20.000 personas en la cuarta edición de The Color Run en Santiago, una particular carrera pensada para jóvenes y familias en la que todos terminan bañados de polvos de color. Los participantes completaron un recorrido de cinco kilómetros en el centro de la capital chilena sin registros ni cronómetros, pues el objetivo final de la prueba es pasar un buen rato sin mirar el reloj. EFE/RODRIGO SAEZ
06 Abr 2017

Este viernes 7 de abril a contar de las 10:00 hrs. se realizará en Huasco una corrida que llama la atención especialmente de los jóvenes.

Se trata de la “Fiesta Color Run”, donde estudiantes de toda la Provincia del Huasco podrán participar de esta corrida que será competitiva y además de disfrutar de una fiesta de colores en polvo al final de la carrera.

La cita comienza en el anfiteatro de la costanera de Huasco, actividad que es organizada por el Departamento de Educación Física del Liceo Japón y que apoya la Red de Sostenedores de la Provincia del Huasco.

Las inscripciones para los participantes (ojo que es una corrida liceana) deberán hacerlo a través del mail sriveraossandon@gmail.com

Cortes de Tránsito

Debido a la corrida se realizarán algunos cortes de tránsito debido al paso de los corredores, entre las 09:00 a 12:00 hrs, esto involucrará algunas calles principales, entre ellas:

-Avenida Costanera

-Calle Aduana

-Calle Conchería

-Calle Pedro de Valdivida

-Sargento Aldea

-Calle Astillero

-Calle Chorrillos

 


imhuasco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *