CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO MUNICIPAL

CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO MUNICIPAL
27 Ene 2016

En una exitosa reunión extraordinaria el pasado jueves 21 de enero,  el Concejo Municipal aprobó 4 importantes proyectos para la comuna de Huasco, cuya inversión supera las 500 UTM. El primero tiene que ver con la ampliación del alumbrado público en la Villa San Pedro, también el mejoramiento de la multicancha de la población Canto de Agua, la reparación del suelo del estadio Paulino Callejas y la construcción del Estadio Municipal.

“Estas obras significan un gran avance para el equipamiento de nuestros centros deportivos y también, para la seguridad de nuestros vecinos y vecinas. Se trata de una inversión importante para mejorar el alumbrado público de la Villa San Pedro, que también –recordemos- está en un proceso de construcción de viviendas y un reciente Jardín Infantil, por lo que se vuelve necesario entregar tranquilidad y seguridad a las familias. También, se mejorará la infraestructura ya existente de la multicancha ubicada en la población Canto del Agua, y se reemplazará la carpeta del suelo del estadio Paulino Calleja, donde se instalará carpetas de pasto natural y sintético para que el equipo Sénior juegue con mayor comodidad. Otro proyecto muy importante que se aprobó, fue la construcción del Estadio Municipal, edificación anhelada ya hace bastante tiempo por la gente de Huasco y sus localidades”. Explico el alcalde de la comuna y presidente del Concejo Municipal, Rodrigo Loyola.

Se espera que estos proyectos, que se encuentran en etapa de licitación, comiencen sus trabajos el segundo semestre del 2017, y así se transformen en espacios de entretención, deporte y encuentro de toda la ciudadanía. En tanto, se mantiene el trabajo en la cartera de proyectos, para lograr avances en otros sectores necesarios para la comunidad Huasquina, como el área de salud, educación y vivienda, entre otros.

Prensa Ilustre Municipalidad de Huasco.


imhuasco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *