250 VECINOS DE HUASCO PARTICIPARAN EN PRIMERA CORRIDA NOCTURNA “TRAIL RUNNING COSTERO”

250 VECINOS DE HUASCO PARTICIPARAN EN PRIMERA CORRIDA NOCTURNA “TRAIL RUNNING COSTERO”
06 Ene 2016

Este jueves 03 de diciembre se realizará la primera corrida nocturna en el borde costero de Huasco denominada “Trail Running Costero”, partida que comenzará  a las 20:30 horas desde el Faro monumental hasta el primer humedal, ubicado en la playa grande de la comuna, sector que estará iluminado e implementado con globos led.

Son 250 participantes, entre adultos, jóvenes, adultos mayores, niños y niñas, a quienes se les entregará kit de competencia consistente en polera, luz frontal y suvenir deportivo.

“Es la primer acorrida nocturna que vamos a desarrollar en nuestra comuna de Huasco, actividad que hemos preparado con mucho entusiasmo y cariño, además de ser una propuesta que hemos ideado desde el municipio con el apoyo de distintas  empresas que se encuentran en la zona, con más de 250 inscritos que era el cupo disponible que nos propusimos”, agregando que “la invitación es para que nos acompañen a esta corrida que busca reunir a las familias, deportistas y a todos nuestros vecinos y vecinas en una corrida que suma al desafío de una mejor calidad de vida y salud para nuestros habitantes de Huasco”, señaló el alcalde Loyola.

La novedad, es que el municipio implementará cerca de 2 kilómetros del circuito en la playa con globos led e iluminación que permitirá guiar a los participantes, además de ir acompañados por un drom que registrará la corrida.

El circuito contempla una primera categoría de 3 kilómetros dirigida para las familiar, y por otra parte, una segunda de 6 kilómetros para competidores, corrida que espera finalizar a las 22:30 horas con la premiación encabezada por el alcalde, y un reconocimiento para el competidor (a) más joven y de mayor edad.

La invitación es para toda la comunidad huasquina y alrededores a sumarse a esta gran iniciativa enmarcada en las actividades que el municipio porteño ofrece para la provincia del Huasco y región de Atacama.


imhuasco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *